Doctor House

Doctor House

Nuestra Empresa

_

BIENVENIDO A DOCTOR HOUSE

“Somos Doctor House, Corretaje de propiedades y Construcción, una empresa vanguardista que ofrece un servicio complementario a la hora de decidir vender y/o comprar una propiedad, en donde te asesoramos durante todo el proceso y nos acogemos a tus necesidades para encontrar al comprador (a) ideal o bien tu propiedad soñada.

Nuestra ventaja competitiva y valor agregado radica en brindar todo tipo de servicios de área de construcción al momento de remodelar, ampliar o modificar una propiedad. Ofrecemos servicios tales como mallas de seguridad, rejas metálicas, quinchos, terrazas, entre otras, en donde te brindamos seriedad con calidad y garantía”.

Misión

Visión

_

_

_

Doctor House busca entregar un servicio de alta calidad en el ámbito inmobiliario y de construcción, atendiendo las necesidades de sus clientes, garantizando el mejor servicio en brindar una respuesta.

Doctor House tiene como visión ser reconocidos por el profesionalismo y experiencia de la zona norte y centro de la Region Metropolitana en el rubro inmobiliario y de construcción con el mejor servicio otorgado.